Pesos Cubanos a Dolares O Euros online gratis

Puedes ver el precio del cambio de la moneda de Cuba a cualquier moneda del mundo, para saber el valor actual por si vas viajar a este país saber cuanto te costara los pesos convertibles.

Con este convertidor de divisas puede saber a cuantos pesos cubanos equivale un Dolar, Euros, Bolívares o Soles entre otras monedas del mundo, la aplicación web es muy sencilla, tan solo tienes que introducir la cantidad de pesos y seleccionar de la lista la moneda que quieres convertir para saber el valor. Sólo hay dos monedas, la diferencia es que que es el peso Cubano, que es utilizado por la población local para el día a día y sus compras y el peso cubano convertible, que se utiliza en la industria del turismo.


Anuncios

Introduzca la cantidad convertir a




Actualizado el (GMT)

 




Anuncios

Similares  



El nombre de la moneda se deriva de la moneda española, que estuvo en circulación durante la colonización española, en 1994 se introdujo el peso cubano convertible, que al tipo de cambio ha sido igual al dólar y los dólares de los Estados Unidos.

El banco central de Cuba hay billetes en circulación en la actualidad de 1, 3, 5, 10, 50, 100 de pesos, como las moneda disponibles que son de 1, 3, 5, 10, y 20 centavos o los convertible. En el anverso y el reverso de los billetes se puede ver monumentos, líderes de la revolución, así como escenas históricas de los revolucionarios.