Dólar surinamés online gratis

Puedes cambiar El Dólar surinamés es la moneda de curso legal de Surinam para ver el precio en Dolares Euros, Pesos, Libras con este este convertidor divisas..

Desde este portal web para el cambio de monedas, puedes ver el valor en los mercados Dólar estadounidense (USD) y Dólar surinamés (SRD) asi como en Euros, la calculadora es muy fácil de utilizar, ya que funciona desde el mismo navegador de forma gratis y sin tener que descargar aplicaciones financiaras o estar registrado en el portal web Surinam con (free currency calculator).

La unidad monetaria de la República de Surinam. Un dólar equivale a 100 centavos y símbolo de moneda, puedes ver el el tipo de cambio real frente a otras monedas del mundo, Recuerda que es solo una calculadora de divisas y la información sobre los tipos son meramente informativos, por lo que no son asesoramiento financiero de ningún tipo y puede contener errores.


Anuncios


Introduzca la cantidad convertir a




Actualizado el (GMT)

 




Anuncios

Similares  



Hasta el 2004 el dinero en efectivo utilizado fue el florín de Surinam, que están en circulación con el florín holandés, tras la ocupación de los Países Bajos, La alta inflación y la crisis en la década de 1990 dio como resultado una devaluación de su moneda que condujo a una reforma monetaria, hasta el 2004 se introdujo en circulación moneda nacional Dólar de Surinam, que fue intercambiado al curso de (1000 florines = 1 dólar), y código internacional de divisas es SRD.

En curso legal el banco de Surinam existen Billetes 1, 2, 5, 10, 20, 50, 100 dólares.